Librería AENEA ofrece libros que potencian el gusto por la lectura, el deseo de saber más, de alcanzar un mayor conocimiento sobre la realidad personal y social. Además va más allá de las estanterías para dar cabida a un área de taller.

TALLER DE RELAJACIÓN Y CONCENTRACIÓN

TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y CONCENTRACIÓN
DENYSE HUSSON
7 Sesiones los lunes 11:00 a 13:00
Comenzamos el 17 de octubre hasta el 28 de noviembre

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCION LUNES 10 DE OCTUBRE
En un curso de 7 sesiones, (sin pretender hacer milagros), nos proponemos enseñar a los participantes unas técnicas muy sencillas de relajación y concentración que mejorarán su bienestar interior.
Para esto iremos tomando conciencia de las distintas tensiones que se expresan a nivel del cuerpo para soltarlas, y así aplicarlo de forma consciente, en el día a día.
Practicaremos unos suaves estiramientos en cada sesión, para desentumecer las articulaciones agarrotadas por el estrés y el miedo.
Aprenderemos a respirar, disfrutando con la sensación de paz y de fuerza que nos da el aire en los pulmones. Dedicaremos una atención muy especial a la respiración anti-estrés que beneficia a la vez al sistema pulmonar, digestivo y muscular.

Daremos gran importancia a los ejercicios que nos ayuden a concentrarnos y memorizar, ya sea con gestos o "trucos" milenarios (mudras y mandalas).

Habrá un tiempo para explorar la magia de la vida, descubriendo sensaciones, y que nos permiten a la vez adquirir seguridad y centrar la atención.
Dedicaremos el final de cada sesión a la relajación, con masajes, visualizaciones y frases positivas. Se emplearán varios sistemas de relajación para que cada uno experimente y pueda elegir el que más le conviene para su práctica personal.


Este curso es una simple INICIACIÓN a vivir la vida, de forma más consciente, más libre y más feliz. Solo es el primer paso de un largo camino...

ACOMPAÑA
Denyse Husson, profesora de Hatha-Yoga (Método Sivananda). Con amplia experiencia impartiendo clases de yoga y talleres de relajación - concentración.

DIAS/HORARIO
Los Lunes de 11:00 a 13:00
Comenzamos el 17 de octubre hasta el 28 de noviembre

PRECIO
70€ Para reservar plaza es necesario abonar el 50% del total del importe


PLAZAS LIMITADAS